OBJETIVOS
- Dominar las técnicas del coaching aplicadas al desarrollo de las competencias de sus colaboradores y equipos de alto rendimiento.
- Conocer que es la inteligencia emocional y como aplicarla a la empresa
- Valorar el impacto positivo de reconocer y celebrar el logro de personas y equipos, aprendiendo a saber dar y recibir feedback para crecer.
- Tomar conciencia de qué es lo que hace el equipo y cómo trabaja, reforzando las relaciones y la comunicación entre sus miembros, para despertar una actitud de implicación y compromiso con el logro de objetivos y la consecución de resultados.
- Incentivar la cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo.
- Desarrollar nuevas estrategias para resolver contradicciones, tensiones y conflictos en equipo, de manera generativa y constructora de alianzas sólidas para el futuro.
- Generar espacios nuevos para la innovación, creatividad y mejora del equipo.
DESTINATARIOS
Profesionales que quieran aprender herramientas y técnicas del coaching que les permita desarrollar tanto a sus colaboradores como generar sinergias dentro de su equipo.
Las empresas que quieras impartir una formación en técnicas de coaching a sus empleados para que puedan aprender a desbloquear situaciones estancadas y mejorar las emociones y energías que se mueven dentro del equipo, convirtiéndose en verdaderos equipos de alto rendimiento.
Deja una respuesta